Hola a todos!

Como estudiante de ingeniería de telecomunicaciones, y teniendo como oficio el arte y la publicidad, además de haberme involucrado en el ámbito político y la ayuda a la sociedad de mi país natal. Me propuse la tarea de crear y escribir este blog, con la finalidad de poder crear espacio de discusión de temas que día a día nos afectan, además de colocar artículos de tecnología que podrían ayudarnos a una integración «más humana» en la sociedad.

¿Por qué digo «más humana»? usted se ha dado cuenta de los últimos avances tecnológicos ¿verdad? y son increíbles y nos maravillan día a día con las prestaciones y servicios que estos ofrecen. ¿Acaso nos damos cuenta de como estos avances nos van aislando del contacto social y más próximo? ¿de que preferimos chatear y no quedar con alguien par tomar un café y hablar? hasta los sentimientos en la sociedad han cambiado, de echar de menos a alguien porque no esta «conectado» y no porque no está físicamente! Creo que si seguimos a este ritmo el concepto sociedad desaparecerá…

 

Una respuesta hasta “Hoostins Miranda”

  1. Jimena said

    Hola Hoos.
    Me gusta tu blog, es como si estuviera hablando contigo. Casi puedo escucharte diciendo estas cosas, pero como ocurre cuando te escucho, resulta que hay cosas con las que no estoy de acuerdo contigo.
    Me parece que es productivo que escribas. Espero que estés bien.
    Un abrazo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: